Llega a Ponce “La Tienda Vacia”

Por Primerahora.com05/09/2017 |06:07 p.m.

“La tienda vacía” en Ponce estará ubicada en el Centro del Sur Mall. (Facebook)

Podrás donar ropa, zapatos y ropa de casa en buenas condiciones.

Del 15 de mayo al 4 de junio, los residentes de Ponce y pueblos limítrofes podrán darse la vuelta por “La tienda vacía” que estará ubicada en el Centro del Sur Mall y así apoyar a tres instituciones sin fines de lucro.

Las instituciones que se van a apoyar en Ponce son: Acción Social (ayudan a Comunidades necesitadas de Ponce), Albergue la Providencia (ayudan a pacientes con VIH y SIDA) y Coalición de Coaliciones (coordinan viviendas y servicios para personas sin hogar).

El concepto de la “La tienda vacía” es un local donde no hay nada a la venta, donde no te puedes llevar nada, por más que te guste.

Los donativos a entregar en “La tienda vacía” serán ropa, zapatos y ropa de casa en buenas condiciones. Todas las donaciones se entregarán en la tienda durante el horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y domingos de 11:00 a.m. a 5:00 p.m.

“La tienda vacía” es un concepto de ayuda comunitaria desarrollado en Brasil y llevado a diferentes partes del mundo y traído a Puerto Rico por la agencia Publicidad Colectiva y su presidente José Rúl de La Mora.

Este proyecto se efectúa en Puerto Rico desde hace dos años en los centros comerciales Galería Paseos en San Juan y Santa Rosa Mall en Bayamón.

Para mayor información puede llamar a la Sra. Lina de la Mora al (787) 647-1534 o escriba a odalyli@aol.com.

 

http://www.primerahora.com/noticias/puerto-rico/nota/llegaaponcelatiendavacia-1223036/